viernes, 11 de mayo de 2007

Cecilia Bolocco desnuda y a los besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia Bolocco, la esposa chilena del ex presidente argentino Carlos Menem, fue fotografiada mientras tomaba sol en topless junto a un "amigo" italiano, en la terraza de la casa que posee en Miami.

La revelación aparece en la edición de la revista chilena “SQP” (Sálvese quien pueda), homónima de un popular programa de farándula de la red de televisión Chilevisión.

La revista identifica al acompañante de la animadora chilena como el italiano Luciano Maroccino, representante de la organización Miss Universo, quien ha estado varias veces en Chile y es calificado por Bolocco como “un compañero de trabajo”. Cecilia Bolocco y Carlos Menem, que tienen un hijo de tres años y medio, Máximo Saúl, viven separados; él, dedicado a la política en la Argentina, y ella, en Chile, animando programas de televisión.

Un día antes de que se publicara la revista con las fotos en topless de Cecilia Bolocco, la diva habría tenido una conversación con la editora de la publicación, Alejandra Valle.

Este mediodía, Valle reveló detalles de esa conversación en el programa de farándula SQP, en las que Bolocco le manifestó su preocupación por el impacto que podrían tener las imágenes en su esposo.

"(Cecilia Bolocco) me empieza a hablar en un tono muy cordial, muy educado como es ella", aseguró la periodista. "Yo le dije de inmediato que efectivamente nosotros habíamos comprado unas fotos, y que esas fotos iban a ser publicadas el día de mañana, por lo tanto ella entendió que la revista estaba impresa".

"Me da miedo que Carlitos sufra un infarto"

La ex periodista de las Últimas Noticias agregó que Bolocco estaba preocupada de dos cosas. De que las fotos no fueran trucadas y del impacto que podrían tener éstas en su esposo e hijo.

"Ella estaba muy nerviosa... que tenía un hijo chico y un marido, que es todo lo contrario, y que le daba miedo que se impactara Carlos Menem", explicó Valle, agregando que la ex Miss Universo le dijo: "Me da miedo que Carlitos sufra un infarto".

La periodista puntualizó que aunque pareciera "que fuera muy mala onda" revelar la conversación en pantalla, fue la propia Bolocco quien no puso reparos cuando Valle dijo si podía contarla en su programa.

Fuente: adnmundo.com




No hay comentarios: