viernes, 20 de abril de 2007

Angelina Jolie: las confesiones sexuales de su infancia


Una de las mujeres más sensuales del mundo contó lo que hacía cuando era una pequeña. Desde el jardín de infantes comenzó con los juegos eróticos con sus compañeros. Además, habló de su automutilación

Si hay algo que evidentemente sabe hacer Angelina Jolie es provocar continuamente con sus testimonios referidos al sexo. Y ahora, para colmo, lo hace revelando detalles de sus travesuras cuando era una niña inocente.

Cuando era pequeña "era miembro de un grupo llamado 'Las chicas del beso'", confesó la espectacular morocha con los labios más sensuales de la Tierra y agregó que "era muy sexual" en esa etapa de su vida.

"En una oportuniadad creamos un juego en que nosotras besábamos a los chicos e intercambiábamos mimos", contó y agregó que en ese momento se sacaban "la ropa".

Angelina, la esposa del actor Brad Pitt, expresó también que una vez que quiso sentirse más próxima de su novio de la adolescencia ambos tomaron un cuchillo y se cortaron entre sí. "Hicimos un pacto de sangre... mi corazón estaba a mil. Fue una etapa de la vida de muchas aventuras hechas después de muchas cervezas".

Sin embargo, la automutilación siguió hasta la adopción de su hijo Maddox. "Siempre que me sentía acorralada, me cortaba. Tengo muchas cicatrices", dijo Angelina y agregó que suspendió esas prácticas dolorosas por su "formación como madre".

"Fue el mayor cambio de mi vida y la única vez que me sentí completa. Aprendí a aceptar la responsabilidad por mí, por mis hijos y por mi pareja", concluyó Jolie.
Fuente: infobae

No hay comentarios: